Estilo Propio

Associative Design (AD) presentará “Lo mejor de Portugal” en la próxima Stockholm Furniture & Light Fair. Originado por la Asociación Portuguesa de Industrias de Madera y Muebles (AIMMP), Associative Design promueve marcas y productos portugueses a nivel mundial.

Lo mejor de Portugal: Christophe de Sousa

Suecia es una nación que se nutre de su patrimonio cultural, su destreza musical, su amor por la naturaleza, su capacidad de innovar y su inclinación por el diseño. El enfoque sueco del diseño suele ser elegante, funcional y sostenible. Más que solo minimalismo e IKEA, el diseño sueco abarca tradición, artesanía y una perspectiva contemporánea. La Feria del Mueble de Estocolmo es representativa de la industria de diseño excepcional de Suecia y la capacidad del país para atraer a un público de diseño internacional. Por esta razón, Associative Design exhibirá una mezcla expertamente curada de diseño e innovación portugueses, que incluye muebles, iluminación y objetos de arte, en la Feria del Mueble de Estocolmo.

Lo mejor de Portugal: MO-OW

“Lo mejor de Portugal”